Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que no me descuenten mas

[Solucionado]

Hace meses me vienen descontando por débito de esta empresa que no tengo ni idea que es. S&s solución s.a
quiero y necesito una solución para que me dejen de descontar plata de mi caja de ahorro. Nunca solicité algo a esta empresa. Ya hice la queja un montón de veces y nadie me da una solución.

Comentarios
  • Barbara

     

    me siguen descontando.

    02 de Noviembre a las 9:56 hs.

  • Barbara

     

    solución recibida:

     

    Tardo la solución pero al fin llegó. espero que no se vuelva a repetir de esta empresa

    13 de Noviembre a las 9:12 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas