Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que ninguno de los 2 pedidos me llegó y no me responden los mensajes

Ise 2 pedidos uno el 19 de diciembre del [números] por la cantidad de $ [números] y no me llegó el número de pedído es [números] y otro el 22 de diciembre de [números] por la cantidad $ [números].17 y tampoco me llegó

Comentarios
  • Rafael G

     

    No me an solucionado nada

    07 de Febrero a las 5:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas