Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me.devuelvannelnfinero y den de baja esa aplicación que están robando

[Solucionado]

De esa aplicación me están e*****ndo me debitaron dinero del cual yo no hice ninguna compra y tampoco utilice esa tarjeta necesito dar de baja eso y que me devuelvan el dinero que me sacan a diario

Comentarios
  • Soledad R

     

    solución recibida:

     

    Gracias por preguntar atención a mí reclamo espero no volver a pasar por lo mismo!

    29 de Julio a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas