Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me manden lo que compre o devuelvan el inero

Buenas tardes!!
compre carteras era una promo...
resulta que me llego una cartera nada que ver a la que pedí.. Re..truchas.. Y un perfume..
mande el reclamo a la tienda y nadie me contesta.
gracias!!
espero que esto sirva ..
para que nadie más compre engañado
muy disgustada!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas