Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me llenan de mensajes de textos

[Solucionado]

Antes me molestaban desde el número ***llamándome cada rato, con la siguiente pregunta, queres cambiar de obra social y ahora me envían mensajes de textos desde el número + 54**** escribiendo en el nuevo lenguaje desprolijo y mal edecucado la frase tene obre social /resp ok

Comentarios
  • Luis T

     

    Me sigue molestando

    29 de Febrero a las 1:31 hs.

  • Luis T

     

    solución recibida:

     

    Ayer casualmente me llamo una persona muy educada y conversamos mi tema, me dejó dicho que tratará de solucionarme el problema de los llamados, ya que no soy el responsable de dicho problema

    10 de Marzo a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas