Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me devuelvan mi dinero

Este taller mecanico. Son chantas llego le digo mi problema burro y bobina a lo cual el mismo dia me llama para buscar el auto de lo cual no arranca me rompe el contactor de la llave. Lo dejo me vuelve a llamar listo es 25 mil lo pago y me quiere cobrar la llave q el rompio. Llego a mi casa no vuelve a arrancar lo llamo dice venite pero se queda alguien a arrancarlo. No voy. Voy al taller de mi hermano desarma el burro con video no cambio nada nuevo plaqueta carbones ni bobina me e*****. Lo llamo y el cara dura me dice estaba wn garantia. Le mando el video q nada de lo q me covro nuevo estaba cambiado. Son e*****dores nentirosos chorros.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas