Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me descuenta algo que page y deje en el local un pedido como me dijieron

Hola el día lunes 23 tenía que retirar un antojo ala dirrecion acevedo 86 . No te ni a efectivo y no recibía tarjeta . Pedí que me acrediten el valor del pedido [números] pesos para sacar del cajero y pagar .. Recibí el efectivo pude retirar [números] tengo el eticke del la extracción.. Y no me dejo sacar 50 pesos me acerco al local le pago con los [números]pesos y 1 dolar q yo tenia a todo esto para no perder el tiempo .. Me llega un informe q deje el pedido y q siga con un Rappi favor.. No entendi pero lo deje .. Despues me doy cuenta que me descontaron los [números] pesos no entiendo por que pero nececito q me saquen esa deuda por que ahora no me deja trabajar por que tengo una deuda de [números] algo asi.. No pienso pagar algo q no me corresponde tengo el eticke de la extracción que ise .. Por fabor nececito que me saquen esa deuda .. Mi id [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas