Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Que me den de baja el grupo gestorando por que me estan estafando

Hola quiero dar de baja gestorando es una e***** que me bienen sacando [números]pesos por mes durante mas de un año y no me gestorando nada mi monotributo fui al banco me dijeron que llame a la tarjeta fui tanbien a la aff y me dijeron q es una e***** por eso no me pagaron los de cabify driver

Comentarios
  • Claudio E

     

    Quiero dar de baja gestorado

    22 de Noviembre a las 11:16 hs.

    Comentar

    • Claudio E

       

      Quiero dar de baja gestorando es una ****** no me soluciono nada ***pesos me sacan todos los meses hace un mas de un año

      22 de Noviembre a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas