Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Q m descontaron muchas plata n se xq eso

[Solucionado]

Hla buena tarde yo nesesito q se comuniquen cn migo xq yo intenté muchas vese y n se puede xq quiero saber xq me sacaron [números]$ si yo n tengo deuda x eso quiero q me llamen

Comentarios
  • Romina R

     

    solución recibida:

     

    Hla cn el tema d un reclamo q ise m respondieron rápido ahora tengo q esperar este mes si n m descuentan d vuelta pero n m dijeron xq m decontaro tanta plata y tampoco m dijeron q m van ah devolver estaría bueno q te llamen y te esplikin bien xq no pode llamar cn el número q muestran ay

    06 de Diciembre a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas