Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Propaganda engañosa - estafa

A través de una publicación de instagram donde no recuerdo mal por tener 62 años recibía de regalo una caja de productos milka, luego de completar mis datos tenía que pagar el envío. En mi caso fueron u$s 9, 99. Como recupero ese dinero?

Comentarios
  • Monica M

     

    No me han devuelto aun el dinero que pague. Sigue figurando el descuento en mi tarjeta de credito

    07 de Julio a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Monica M

       

      Porque si bien cancelaron la suscripción no me reintegraron el importe cobrado engañosamente. Ofrecen un regalo por el aniversario de Milka y te obligan a pagar u$ 9,99. UNA ESTAFA

      18 de Julio a las 9:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas