Reclamo a Atencion Al Cliente
El 15/11 hice una compra que nunca recibí.... Mando mensajes de whatsapp todos los días, mails, mensajes por instagram y aun no tengo mis productos ni la dev de lo dinero!!!!!! son un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Ursula
No tengo respuesta de la empresa Bruna Shapewear...
Mando mensaje todos los días y no dan respuesta, no me entregan los productos ni me devuelven mi dinero... la compra fue el 15/11... son de terror!!!! Se aprovechan de la gente y la perjudican
31 de Diciembre a las 8:21 hs.
Comentar
Ursula
Porque siguen sin dar rta... no me entregan mosquito productos ni me devolvieron el dinero...
Compra del 15/11, gente no compren en Bruna Shapewear!!!
31 de Diciembre a las 8:23 hs.
Comentar
Ursula
Siguen sin dar respuesta, sin contestar el WhatsApp o mail .... pague por algo que NO tengo y no dsn respuesta
Por favor su ayuda
Gracias
11 de Enero a las 8:58 hs.
Comentar
Ursula
Siguen sin responder mis mensajes
NO se hacen cargo de devolverme mi dinero ni de entregarme los productos que compre
Por favor su ayuda
Gracias
11 de Enero a las 8:59 hs.
Comentar
Ursula
Siguen sin dar rta.... no responden, no brindan solución. Estafan a la gente! Yo pague por dos productos q no tengo... y nadie se hace cargo
26 de Enero a las 11:23 hs.
Comentar
Ursula
Siguen sin dar rta.... no responden, no brindan solución. Estafan a la gente! Yo pague por dos productos q no tengo... y nadie se hace cargo
26 de Enero a las 11:24 hs.
Comentar