Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Producto en garantía sin reparación

[Solucionado]

Un mes esperando un repuesto tv nuevo dicen de fábrica enviaron repuestos , les llegó [números] número de orden llevo desde 4 oct esperando, hasta cuando van a e*****r así a la gente????

Comentarios
  • Gabriela B

     

    Me dicen no tienen el mismo artículo que es temporada **** inentendible

    29 de Octubre a las 13:30 hs.

  • Gabriela B

     

    No solucionan todavía

    09 de Noviembre a las 9:29 hs.

  • Gabriela B

     

    Sin solución

    10 de Noviembre a las 10:40 hs.

  • Gabriela B

     

    Todavía no me cambian producto fallado

    29 de Noviembre a las 18:41 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 11:10 hs.

  • Gabriela B

     

    Nunca me enviaron la unidad de cambio

    10 de Diciembre a las 11:38 hs.

  • Gabriela B

     

    Son un desastre !!! No compren nada de la línea Hitachi!!! Dos meses que deje un tv nuevo en servicio técnico!!!! Lo pague!!! Y me estafo esta marca , voy una vez x semana a serv tecnico y no llega la unidad!!! Lo más triste? Lo compré para el mundial!!!!!!!

    10 de Diciembre a las 11:40 hs.

  • Gabriela B

     

    solución recibida:

     

    Pésima experiencia

    21 de Diciembre a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas