Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Posible estafa

Hace 10 días atrás compramos la promoción de los perfumes nunca nos llegaron y no contestan el medio cómo tendría que proceder para que haga las cosas como corresponden muchas gracias

Comentarios
  • Gustavo D

     

    Espero repuesta.gracias

    09 de Noviembre a las 19:48 hs.

    Comentar

    • Gustavo D

       

      Después de la queja mandaron un. Mail.diciendo que ya estaba en camino.no llegó nada y el mail que ellos mandan no se puede contestar.Gracias de todos modos

      16 de Noviembre a las 5:53 hs.

      Comentar

      • Gustavo D

         

        Mandaron hace más de una semana un mail.diciendo que la compra estaba en camino y no llegó nada.ya hace más de un mes de la compra

        27 de Noviembre a las 5:50 hs.

        Comentar

        • Gustavo D

           

          No tuve ninguna novedad.y los mails que mandas.revotan.y no encuentro teléfono para llamar

          12 de Diciembre a las 5:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas