Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Porfavor contesten cuanto antes..!

[Solucionado]

Hola'! my mama me envio [números]€ de españa a rumania, puso los nombres como se ponen aqui, porque estos ron raros y para ellos el apellido es el nombre y el nombre es el apellido, son raros pero bueno, fui al wester union de aqui y no me deja sacarlos, dicen que en el nombre tengo el apellido y en el apellido el nombre, osea no se que hacer, podeiais cambiar los nombres..? estoy harta de que siempre me digan cosas de que no esta bien escrito el nombre! si yo les doi el pasaporte y pone el mismo nombre, que mas da el orden..? espero que me podais contestar, my mama los envio desde lleida / calle mayor , gualda [números]. Espero vuestra respuesta . Gracias y losiento por las molestias.

Comentarios
  • Nicolescu V

     

    solución recibida:

     

    Fie my hermano y lo dejaron cambiar los nombres. :)

    30 de Setiembre a las 6:33 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas