Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Por que estot en situacion 5 con uatedes

Hola queria saber el porque estoy en situacion 5 con ustedes ya que todos los meses me descuentan por recibo.muchas gracias

Comentarios
  • Claudio D

     

    Hola qria saver el porq estoy en situación 5 con ustedes ya q todos los meses m descuentan por recibo muchas gracias

    19 de Noviembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas