Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Perdida del material, se esta pelando la sarten

Compre las tres sartenes las cure como decía y la más pequeña se está pelando el material de los bordes. No tiene ni 4 meses.

Comentarios
  • Sandra N

     

    NO VENDAN COSAS TAN CARAS Y DE MALA CALIDAD, PORQUE UNO GASTA DINERO PORQUE CONFIA EN PRODUCTO.

    08 de Agosto a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Sandra N

       

      Ni recibí ninguna respuesta por su mal producto.

      13 de Agosto a las 5:43 hs.

      Comentar

      • Sandra N

         

        CUANDO ME DARAN UNA RESPUESTA?

        13 de Agosto a las 5:43 hs.

        Comentar

        • Sandra N

           

          Una vergüenza, nadie se comunico

          18 de Setiembre a las 7:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas