Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Peligro en el club de pesca lobos camping

El día 26 de septiembre fui a pasar un día al club de pesca con amigos a pasar el día ni bien entramos al predio fui atacado por una jauría de perros uno de ellos se abalanzó sobre mí auto y me lo rayo todo un costado y me mordió el paragolpe trasero yo tengo seguro contra todo riesgo hice la denuncia y me pasaron 2 franquicias el camping hizo la denuncia el su la compañía de seguros federación patronal pero al tener un seguro de responsabilidad civil no se hace cargo llame a la administración quien en el momento del echo tenían todo filmado y corroboraron los daños de mí auto que minutos antes de entrar estaba en perfecto estado explicándole que su seguro no reconocía el echo le ofrecí que aunque sea me paguen una parte pero después de dos semanas me dijeron que no cuando en realidad yo pague una entrada para pasar un día agradable con amigos y familia y por suerte no atacó a ningún ser humano peor aún a un niño ellos argumentaron que los perros vienen de afuera y no son de ellos pero ellos deben de cuidad el bienestar de la gente que va a pasar el día mí nombre es enrique bello

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    09 de Noviembre a las 14:10 hs.

    Comentar

    • ENRIQUE B

       

      No no hubo solución de ningún tipo sos unos sinvergüenzas está las denuncias en mí seguro y en el seguro de ellos y no tiene la más mínima intención de reconocer el echo y encima siguen estando los perros que me atacaron yo no pienso ir nunca más en mí vida

      09 de Noviembre a las 22:26 hs.

  • ENRIQUE B

     

    No no se solucionó nunca se contactaron solo se burlaron el club de camping de lobos es inseguro por que ingresan animales de afuera perros de la calle y son un peligro para cualquier ser humano ami me dañaron un auto pero esto puede ser más grave y está gente es una sinvergüenza cobran la entrada y no se hacen responsables de nada

    11 de Noviembre a las 7:40 hs.

    Comentar

    • ENRIQUE B

       

      Son unos sinvergüenzas no concurran a ese club sos irresponsables y no tienen ningún tipo de seguridad no concurran Con niños es inseguro entran perros callejeros malos

      11 de Noviembre a las 7:43 hs.

      Comentar

      • ENRIQUE B

         

        No para nada ellos se burlaron nada más intentaré hacer la denuncia a defensa al consumidor

        22 de Noviembre a las 10:53 hs.

        Comentar

        • ENRIQUE B

           

          No son impresentables les volví a reclamar pero la comisión directiva de irresponsables dieron la negativa y si no tengo que poner un abogado que les sirva para remedio de las enfermedades de sus parientes lo único que se que a ese camping no piso más ni toda la gente que conozco por qué por más que pagues una entrada no se hacen cargo de lo que pase allí el camping club de pesca de lobos es un peligronbpor que es muy inseguro

          07 de Diciembre a las 6:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas