Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedido no entregado

Buenas tardes , hice una compra que tendria que haber llegado entre el 25 y 28/8, nuncame llegó ni nro de pedido o seguimiento, hice una transferencia a nombre de hector orlando ramirez, cuil 20- [números]-7, me cansé de mandar mail a hectororlandor[números]@gmail.com.gracias

Comentarios
  • Karina E

     

    Buen dia , no se comunicaron , no llegó el pedido ni devolvieron la transferencia. Gracias

    08 de Setiembre a las 6:12 hs.

    Comentar

    • Karina E

       

      No lo entregaron ni se comunicaron

      19 de Setiembre a las 6:48 hs.

      Comentar

      • Karina E

         

        No lo recibí ni se comunicaron

        19 de Setiembre a las 9:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas