Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedido calzas

Hice un pedido d 3 calzas el día 2 agosto y me llegaría entre el 5 y 6 d agosto lo cual no llego mande msj y no me contestan estamos a 25 d agosto y ni señal .no contestan solo una vez y me dijeron q había demora pero q máximo eran 15 días y nunca más me respondieron no solucionaron nada

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas