Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedido 1649

Ya he visto que es una e*****.
denunciaré a la policía.
pedido maleurad#[números].

Comentarios
  • Jose L

     

    No tachen la palabra ESTAFA

    21 de Noviembre a las 18:45 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      Aún no se donde esta mi pedido

      27 de Noviembre a las 4:51 hs.

      Comentar

      • Jose L

         

        Aún no se donde está mi pedido que ya pagué

        27 de Noviembre a las 4:52 hs.

        Comentar

        • Jose L

           

          El reclamo no ha tenido respuesta. No se ha solucionado.

          08 de Diciembre a las 5:36 hs.

          Comentar

          • Jose L

             

            No se ha solucionado.

            08 de Diciembre a las 5:37 hs.

            Comentar

            • Jose L

               

              Reclamo no solucionado

              08 de Diciembre a las 5:37 hs.

              Comentar

              • Jose L

                 

                No sirve para nada los reclamos. No se solucionan los problemas.

                23 de Diciembre a las 5:13 hs.

                Comentar

                • Jose L

                   

                  Continua sin resolverse.
                  Es una ******.
                  Pague y no tengo mi pedido.

                  29 de Diciembre a las 9:58 hs.

                  Comentar

                  • Jose L

                     

                    Porque esconden la palabra ******?

                    29 de Diciembre a las 9:58 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas