Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pecimo servicio

Contrate el fia 27 de diciembre [números] hora de salida [números] desde retiro a mendoza clase ejecutiva coche [números], la verdad imprensentable el servicio dan verguenza, a lo que figuraba,...ningun servicio de comida, ni una botella de agua, los choferes nunca informaron, los asientos no era lo que correspondian, sis azafata el baño lo limpiaron en san luis recien( ni si quiera te decian pueden bajar a comprar algo) tienen todos mis datos y haber si algun ejecutivo de la empresa me da una explicación coerente!!!! iva haciento 48 y 49 con mi hermana 15 hora y ningun servicio nos resgnamos con que llegaramos!!! una verdadera verguenza

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas