Reclamo a Atencion Al Cliente
Hoy a las 10 am la línea [números] no paro ya 20 minutos antes paso otro q no paro el interno es [números]...ahora m tome uno q no paro en su parada me tuve q ir corriendo y aprovechar q abrió la puerta cuando la gente bajaba para subir.. Esta línea es un desastre pasan a cada hora lleno antes no era así pero hace un año q es un desastre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento en la venta
Realice una compra en gregorio indumentaria los primeros días de junio. El ronco tenia que llegar entre el 8 y el 9/6. Aun no llegó, y no me responden los mails ni los mensajes de whatsapp
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!
Georgina
No m han enviado.mail con la solucion
10 de Diciembre a las 12:24 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:49 hs.
Comentar