Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Parte de un repuesto malos

Buenas tardes compré un cilindro reponciado a [números] de rtx [números] lo mandé a instalar a la semana que lo monte me toco quitarlo porque los anillos del pistón salieron malos me comunique con el vendedor y me dijo que no tenía culpa de eso me dispuse a conseguir los anillos pero no los consegui y le pregunté a el vendedor y me dijo que tampoco los tienes tengo mi moto en el taller porque no consigo el repuesto y ellos tampoco me dan solución espero que me puedan ayudar ya que no los consigo

Comentarios
  • Carlos P

     

    El vendedor no me busco ninguna solución y tampoco se ha comunicado conmigo le he escrito y no me ha respondido

    11 de Setiembre a las 12:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas