Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

París se queda con cobro de despacho por producto que nunca entregaron

[Solucionado]

Compré un árbol de navidad por la app de parís, tenía fecha de entrega el 18/12/[números] no llego y el día 21/12/[números] me informan por correo que no despacharan mi producto y que haga la solicitud de reembolso.
recibí el reembolso, pero solo el costo del producto y no lo del despacho
quiero que me devuelvan el valor del despacho también, ya que ellos fueron los que no cumplieron

Comentarios
  • Karina M

     

    solución recibida:

     

    Solo me enviaron un correo diciendo que estaba la devolución

    08 de Enero a las 13:26 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas