Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pan dulce podrido (muy mal estado, me comi un pedazo sin darme cuenta)

Quiero poder solucionar esto que me paso con el pan dulce marily, lo compre a las diez de la noche y cuando estaba comoda mirando la tele, traigo el pan dulce y estaba podrido, en muy mal estado, me comi un pedazo sin darme cuenta ya que estaba con las luces apagadas, nunca me imaginé que iba a estar así, hasta que le empecé a sentir un gusto desagradable, fui al baño y lo vomité, espero su respuesta y poder solucionarlo de la mejor manera ☺️

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas