Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pague y nunca me enviaron el producto

Buenos días, compre en todo lo que me gusta deco el 20 de octubre en 19 días hábiles me enviarían las cortinas lo pague en esa misma fecha y jamas tuve respuesta me e*****ron

Comentarios
  • Graciela S

     

    Hola, no, no se solucionó nunca me contestaron desde la casa donde compré las cortinas mi me llamaron

    19 de Diciembre a las 7:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas