Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pague y no me responden

[Solucionado]

Buenas noches. Hace más de un mes, fui a un lugar, fabrica de "muebles el arte de muebles a medidas y standart", encargué una cama para mi hijo y pague 25.[números]. Quedamos en que me la entregaban los primeros días de octubre, lo llamo y no me atiende, fui hasta el lugar y nadie me atiende. Mi marido se encontró con una mujer en la misma situación. Me cuesta creer que por esa plata me haya e*****do pero bue....no tengo repuestas...gracias!

Comentarios
  • Silvana M

     

    solución recibida:

     

    Me trajeron el producto

    06 de Diciembre a las 16:25 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas