Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pague cuotas y nunca una respuesta

Hola me llamo natal7a bazán soy de la pampa hace 3 años pague me inscribí por una esco esport entre 12 mil.peso y nunca tuve respuesta tengo la carpeta con todo detallado he llamado en alguna oportunidad q me atendieron me dijeron q se hiban a comunicar y nunca lo hicieron .insiste varias veces llamando y nunca tuve respuesta .q debo hacer ?

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas