Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pague 2 salidas grupales y me las cancelaron 4 veces ya por distintos motivos

El 16/ y 26/9 pague con tarjeta mastercard 2 salidas grupales, las 2 fueron canceladas , 2 veces cada una con distintas excursas, solo 2 veces me avisaron con anticipacion que se suspendia x lluvia, las otras 2 tuve que insistir , mande mails y mensajes a todos lados y nada, hsta que me avisan hs antes que se cancelaba, una x que no llenaron el cupo, que es mentira porque te dan muchas fechas para reprogramar y la segunda porque se les rompio el micro, una empresa que brinda viajes al exterior, es imposible, y ademas no hay direccion fisica, no hay telefono para llamar, solo mails que no te responden, y una chica que es de ventas que te reprograma, pido la devolucion del viaje y aun no me contestaron.

Comentarios
  • gabriela

     

    Aún no

    08 de Diciembre a las 6:03 hs.

    Comentar

    • gabriela

       

      Solo estoy a la espera gracias

      09 de Diciembre a las 15:15 hs.

      Comentar

      • gabriela

         

        Porque aún no recibí respuesta de la empresa ni me reintegro el dinero de la salida cancelada por ellos 5 veces

        17 de Diciembre a las 0:04 hs.

        Comentar

        • gabriela

           

          Estoy a la espera q.me.devuelvan los motos transferidos

          19 de Diciembre a las 7:46 hs.

          Comentar

          • gabriela

             

            No me devolvieron El dinero de las excursiones aún,

            03 de Enero a las 13:00 hs.

            Comentar

            • gabriela

               

              Aún no recibí el reintegro

              09 de Enero a las 8:25 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas