Reclamo a Atencion Al Cliente
El 16/ y 26/9 pague con tarjeta mastercard 2 salidas grupales, las 2 fueron canceladas , 2 veces cada una con distintas excursas, solo 2 veces me avisaron con anticipacion que se suspendia x lluvia, las otras 2 tuve que insistir , mande mails y mensajes a todos lados y nada, hsta que me avisan hs antes que se cancelaba, una x que no llenaron el cupo, que es mentira porque te dan muchas fechas para reprogramar y la segunda porque se les rompio el micro, una empresa que brinda viajes al exterior, es imposible, y ademas no hay direccion fisica, no hay telefono para llamar, solo mails que no te responden, y una chica que es de ventas que te reprograma, pido la devolucion del viaje y aun no me contestaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Donpendo estadador
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
Turrón fallado
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Amenazas y persecusion financiera. no cumplen deber de informacion ley 24240
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, bloqueo de cuentas, billeteras virtuales e inhibicion aduciendo que son cobradores de megacredito. he respondido solicitando me informen monto adeudado y he intentado en reiteradas oportunidades de co…
gabriela
Aún no
08 de Diciembre a las 6:03 hs.
Comentar
gabriela
Solo estoy a la espera gracias
09 de Diciembre a las 15:15 hs.
Comentar
gabriela
Porque aún no recibí respuesta de la empresa ni me reintegro el dinero de la salida cancelada por ellos 5 veces
17 de Diciembre a las 0:04 hs.
Comentar
gabriela
Estoy a la espera q.me.devuelvan los motos transferidos
19 de Diciembre a las 7:46 hs.
Comentar
gabriela
No me devolvieron El dinero de las excursiones aún,
03 de Enero a las 13:00 hs.
Comentar
gabriela
Aún no recibí el reintegro
09 de Enero a las 8:25 hs.
Comentar