Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Odontologico

El dia 03/01/[números] a las 17 y30 ha fui al centro odolontologico del pasaje cuneo (efal) para ajustar un tornillo media vuelta de rosa y buena voluntad y el implantologo se negó eso si me dijo que me cambiaría los dos tornillos y saldría [números] $ cada uno. Me fui y no se que pusieron en la consulta porque no me hicieron nada.

Comentarios
  • Benitez M

     

    Fui a osde y lo.solucione personalmente.

    12 de Enero a las 8:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas