Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca reibi la meracderia, ya pagada

Hola, el dia 7 de noviembre hice una compra n [números] todavia no ha llegado, segun la empresa uds tienen la desicion de enviarla ya que el primer envio se hizo erroneo, por favor la mercaderia esta pagada y necesito el instrumento para trabajar, la cuota ya la pague y no tengo el producto.aguardo pronta respuesta, desde la empresa dicen que uds tienen la desicion del envio.

Comentarios
  • Silvia

     

    no fue solucionado.

    28 de Diciembre a las 8:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas