Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca recibí mi pedido

Hace 5 meses compré un par de zapatillas que eran dos por uno publicadas en instagram. Me dieron el número de pedido y número de seguimiento en el seguimiento el pedido llegó a argentina los primeros días de marzo. pasó el tiempo volví a comunicarme con el mail de contacto y me dijeron que la podías llegar a tardar hasta 3 meses cuando yo hice la compra decía entrega de 6 a 8 días. Una tal sofía me escribió diciendo que ella se iba a encargar de hacer el seguimiento de mi paquete y nunca más recibí ninguna respuesta. Verte decore era la membresía de la que vendía las zapatillas.

Comentarios
  • Liliana P

     

    Es una estafa más que seguro. Nunca recibí nada

    25 de Junio a las 15:28 hs.

    Comentar

    • Liliana P

       

      Nunca recibí nada ni tuve novedades. Seguramente será una estafa como suelen hacer ahora . Perdí, por confiada

      25 de Junio a las 15:31 hs.

      Comentar

      • Liliana P

         

        Verte decore nunca respondió

        10 de Julio a las 12:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas