Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca me yego el pedido

[Solucionado]

Hice una compra de 3 bermudas pague con débito el 31 de octubre y hasta hora nada, me dicen que lonenviaron x correo argentino y nunca me yego hice el seguimiento. Me quejo al correo y me dicen que soluciones con el vendedor

Comentarios
  • Gustavo

     

    No fue solucionado hasta ahora nadie se comunico con migo

    27 de Noviembre a las 6:02 hs.

  • Gustavo

     

    Buenas le hice el seguimiento a mi paquete, el correo mando que fue entregado y hasta ahora no tengo mi compra

    28 de Noviembre a las 22:18 hs.

  • Gustavo

     

    solución recibida:

     

    El paquete volvió a su lugar de origen y me lo volvieron a mandar antes de ayer me yego después de un mes y picó que había hecho la compra

    12 de Diciembre a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas