Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca me llego el pedido

Hice una compra el 12/7 y aun no lo recibi, no responde a los mail y dice que la empresa de transporte aun no lo retira. No existe mas la pagina. Estafadores. Quiero mi dinero

Comentarios
  • VERONICA

     

    QUIERO EL DINERO DEVUELTA, ESTAFADORES

    06 de Setiembre a las 20:30 hs.

    Comentar

    • VERONICA

       

      porque me mandaron un mail diciendo que siga el producto en camino y no hay _Donde encontrar el numero de seguimiento ni donde seguirlo

      15 de Setiembre a las 17:06 hs.

      Comentar

      • VERONICA

         

        No responden, dicen enviar un código de seguimiento que nunca llego, ya pasaron mas de 20 días del pedido y decían entrega en 5 días. Quiero el pedido o el.dinero YA

        25 de Setiembre a las 9:02 hs.

        Comentar

        • VERONICA

           

          no responden ni entregan el pedido. son una verguenza NORDIKA Y HOGAR SHOP

          12 de Octubre a las 21:22 hs.

          Comentar

          • VERONICA

             

            ESTOY CANSADA DE RECLAMAR, SON UNA ESTAFA NUNCA COMPREN EN NORDIKA NI EN HOGAR SHOP

            12 de Octubre a las 21:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas