Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca me enviaron nada

Compré una promoción de perfumes hice el pago y nunca me los mandaron ayer me mandaron un mail pidiendo más plata para que ellos meanden los productos

Comentarios
  • Jonatan R

     

    Quiero una solución

    12 de Noviembre a las 11:38 hs.

    Comentar

    • Jonatan R

       

      No solucionaron nada usan una pagiina para estafar gente me cobraron y no me contestaron más

      18 de Noviembre a las 13:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas