Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca me enviaron mi compra

[Solucionado]

Realice una compra el 20/7, deposite el total del costo y envié comprobante de transferencia. Se suponía que lo enviarían en 2 días y a la fecha no he recibido el producto, como tampoco respuesta por los canales de consulta (mail, wspp y comentarios en su página donde ofrecen los productos que compre). En el website de la tienda figura el numero de pedido y como si nunca hubiese pagado, por lo tanto el envio no esta realizado.

Comentarios
  • Elisa S

     

    solución recibida:

     

    cuando hice la queja se contactaron conmigo para ver la forma de solucionar, creo que habilitan un canal de mediación

    22 de Agosto a las 20:38 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas