Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca llegó mi compra

[Solucionado]

Realicé una compra el 12 de mayo. Estamos a 21 y yo sigo esperando un supuesto pedido que se supone ingresaba entre el 14 - 16 de mayo. Te responden lo mismo: "encendimos motores", recibirás hoy tu pedido pero la realidad es que nadie se hace cargo. Un desastre!!!

Comentarios
  • joissiemontilla

     

    solución recibida:

     

    Si. Excelente

    23 de Junio a las 9:00 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas