Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca llegó lo que me vendieron

Estimados, la empresa mencionada me vendió un articulo y nunca llegó, los quise contactar mediante los medios que informan y no responden, tiene todas las características de ser una e*****.

Comentarios
  • Edgardo C

     

    No sé comunicaron y devolvieron el dinero y obvio el producto nunca llegó, una estafa ***% Imporium.com

    05 de Julio a las 9:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas