Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca llegó el producto

Hice un pedido el día martes 28/08
lo cual reclame que nunca llegó y me dijeron que llegaba más tardar el día jueves y es al día de hoy que no llega nada

Comentarios
  • gabiibarby

     

    Nunca me resolvieron nada

    08 de Setiembre a las 11:20 hs.

    Comentar

    • gabiibarby

       

      Nunca resolvieron nada y aparte nunca me hicieron el reembolso....y mi producto jamás llegó ya pasó un mes del pedido

      24 de Setiembre a las 18:16 hs.

      Comentar

      • gabiibarby

         

        Jamás resivi el producto y jamás me hicieron el reembolso

        04 de Octubre a las 7:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas