Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca enviaron mi compra

El 23 de mayo hice una compra de una mopa y jamás me llegó, hace dos semanas recibí la factura pero tanto en la página de ellos como en el número de seguimiento que me enviaron, figura como no despachado el producto, quiero recibir ya lo que compré o que reintegren completo el dinero. No responden mis mails y no proporcionan un número de teléfono

Comentarios
  • Marianela M

     

    No me ha contactado nadie… claramente debe ser una estafa

    19 de Julio a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Marianela M

       

      No me contacto absolutamente nadie ni me resolvieron nada

      30 de Julio a las 7:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas