Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nos estafaron con el alquiler de un departamento

Esta persona que detallé su nombre, nos estafó con el alquiler de un dpto en calle formosa 31 piso 3 dpto b por 6 noches, tomándonos una reserva de $ [números].[números]
llegaron las chicas esta tarde y esta persona no apareció.

Comentarios
  • Walter G

     

    No hicieron absolutamente nada. Nadie me ingormó nada. Quedó todo en la nada.

    19 de Enero a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Walter G

       

      No se hizo nada. Nadie se comunicó conmigo para decirme nada. El tema quedó en la bada. Este estafador sigue tranquilo con sus estafas.

      19 de Enero a las 8:15 hs.

      Comentar

      • Walter G

         

        No he recibido ningún tipo de respuesta sobre la denuncia que realicé sobre la estafa que nos hicieron.

        30 de Enero a las 7:06 hs.

        Comentar

        • Walter G

           

          No hicieron absolutamente nada. Considero que este sitio no está preparado para dar respuestas a la gente sobre sus estafas.

          14 de Febrero a las 7:56 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas