Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No tengo energía

[Solucionado]

El día de ayer se corta el servicio, no se debe nada. El medidor está sin energia, hi e el pedido a la guardia y no me dan solución. 24 hs sin energía.

Comentarios
  • Pablo V

     

    solución recibida:

     

    tuve que esperar cerca de 48 hs sin energia hasta que vinieron, pero tuve que ir a una oficina a hacer el reclamo de manera presencial

    20 de Setiembre a las 19:21 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas