Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No son eficientes nada recomendados no entregan mi paquete

Ya venció la fecha de mi pedido de shopee y llame a una operadora de qualytipost y me dijo que levantaría un reclamo x así decirlo pero que lo entregarían en 7 días avilés y aca ando esperando creo que debe de aver un lugar donde proceder a empresas fraudulentas como estaba que no es la primera vez que compro en shoope y nunca avia fallado pero por que lo mandaban x otras paqueterias

Comentarios
  • Miriam A

     

    Sigo esperando mi paquete y ellos me dan largas

    26 de Noviembre a las 4:09 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      08 de Diciembre a las 11:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas