Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No sé si se mando el pedido?

[Solucionado]

Hice un compra en esta pagina hight top y me dijieron q entre el 8 al 12 de noviembre me llega y me mandaron otro mail con el nro de seguimiento y me sale q no se registra hc[números]

Comentarios
  • Pablo D

     

    El HC********* es de correo argentino

    12 de Noviembre a las 0:14 hs.

  • Pablo D

     

    solución recibida:

     

    Nmggnbbjjjb hhjvfh bjk j

    18 de Noviembre a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas