Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No se entrego el producto, y esta pago

Compre un organizador con cajones a esta persona, pagué el 2 de agosto del corriente año con la tarjeta, ya me descontaron dos cuotas de la compra y sigo sin recibir el mueble. Al contactar con la persona me dice que en la próxima semana me a llegar el mueble, pero nunca llego.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas