Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola desde el mes de enero del [números] está empresa (no se que es ) por decir , porque no se que es .me cobra un valor de [números] pesos multiplicado por 5 veces y me lo cobra ahora con aumento este mes me vino [números],54 también por 5 veces .al día de hoy .así que me vienen cobrando por 6 meses .
yo fui al banco e hice el reclamo pero la señorita me dijo que lo tenía que hacer el titular (soy adicional) que es mi marido como me lo habían cobrado .dije bueno lo pago yo para que no se de cuenta .y si sinceramente no revise más .hoy me fijé y ahí sigue .quiero que se de de baja .ya que me figura a mi cómo adicional ,el no usa esta tarjeta .
agradezco muchísimo si me pueden ayudar .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento en la venta
Realice una compra en gregorio indumentaria los primeros días de junio. El ronco tenia que llegar entre el 8 y el 9/6. Aun no llegó, y no me responden los mails ni los mensajes de whatsapp
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!