Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No sé cómo hacer para que no me cobren más esto

Hola desde el mes de enero del [números] está empresa (no se que es ) por decir , porque no se que es .me cobra un valor de [números] pesos multiplicado por 5 veces y me lo cobra ahora con aumento este mes me vino [números],54 también por 5 veces .al día de hoy .así que me vienen cobrando por 6 meses .
yo fui al banco e hice el reclamo pero la señorita me dijo que lo tenía que hacer el titular (soy adicional) que es mi marido como me lo habían cobrado .dije bueno lo pago yo para que no se de cuenta .y si sinceramente no revise más .hoy me fijé y ahí sigue .quiero que se de de baja .ya que me figura a mi cómo adicional ,el no usa esta tarjeta .
agradezco muchísimo si me pueden ayudar .

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas