Reclamo a Atencion Al Cliente
No sale la espuma de afeitar es demasiado duro para apretar y por más que se agite el envase no sale y esta casi lleno, tengo 2 iguales muy malo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento en la venta
Realice una compra en gregorio indumentaria los primeros días de junio. El ronco tenia que llegar entre el 8 y el 9/6. Aun no llegó, y no me responden los mails ni los mensajes de whatsapp
Me colocaron piso en dos habitqaciones y a los dos meses se comenzo a levantar
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron…
Me descuentan sin mi autorización
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos. necesito que me reintegren el dinero por favor!
Claudia C
La espuma de afeitar no funciona por más que se agite es muy duro para apretar y no sale espuma a pesar de estar lleno el envase
30 de Junio a las 10:29 hs.
Comentar