Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No sale la espuma pr más que se agite el envase es demasiado duro para apretar

No sale la espuma de afeitar es demasiado duro para apretar y por más que se agite el envase no sale y esta casi lleno, tengo 2 iguales muy malo .

Comentarios
  • Claudia C

     

    La espuma de afeitar no funciona por más que se agite es muy duro para apretar y no sale espuma a pesar de estar lleno el envase

    30 de Junio a las 10:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas