Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibo mi pedido

[Solucionado]

Aun no recibo mi pedido.
compre el dia 8 de agosto del corriente año [números] y no tengo noticias del envio, y tampoco me proporcionan datos del seguimiento del mismo. Realmente no tenía idea de todo estos problemas con la empresa, da bronca que sigan e*****ndo con publicidad engañosa.

Comentarios
  • Pao R

     

    solución recibida:

     

    Ya recibí el pedido.
    Todo muy bien pero tuve que insistir bastante.
    Tardamos mas de lo que deberían pero llego todo bien.

    31 de Agosto a las 11:35 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas