Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí ningún producto de los que encargue

Buenas tardes, quisiera hacer el reclamo con la sucursal pizzeta sjr kiosko, ya que el día de ayer hice un pedido y resulta que llego al establecimiento por el y me salen con que primero el pedido estaba apunto de salir siendo que en la app ya me marcaba que estaba listo, entonces espero unos 10 min y vuelvo a preguntar y resulta que en ese momento me marca que el pedido ya esta entregado y me dicen que no tienen ningún pedido a nombre mio y que ese ya no es asunto de ellos, quisiera saber si ay alguna forma de que me hagan devolución de mi dinero ya que no recibí ningún producto a cambio mi número de pedido es [números]

Comentarios
  • Brenda R

     

    En primera el trato que me dieron fue pésimo y para no haber recibido el producto pues yo esperaría la devolución de mi dinero

    25 de Noviembre a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      03 de Enero a las 10:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas