Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No recibí nada

Hice una compra de un medidor de glucosa y no llegó.

Comentarios
  • Maria D

     

    La compra la cobraron a través de APPMAX

    13 de Enero a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      No me ofrecieron ninguna solución, pero sigo esperando, gracias

      18 de Enero a las 10:11 hs.

      Comentar

      • Maria D

         

        No recibí ninguna solución, nadie se contactó conmigo

        29 de Enero a las 10:14 hs.

        Comentar

        • Maria D

           

          Nadie se comunicó conmigo para darme una solución. Sigo esperando, gracias

          14 de Febrero a las 8:23 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas